Background

FAMÍLIA DE ALBA - LORENTE

Imatge principal

FAMÍLIA DE ALBA - LORENTE

Nos sentimos muy afortunados de la elección que tomamos hace cuatro años de llevar a nuestro hijo a un sitio llamado "Pam i Pipa"… Al poco tiempo se convirtió en un lugar muy especial donde aparte de encontrar valores educativos, descubrimos un gran equipo de profesionales.

Después de dicha experiencia, no dudamos en repetir y en esta ocasión la realidad ha superado las expectativas con las que empezamos este curso. Estamos seguros que cuando termina vuestro día de trabajo, os marcháis a casa satisfechas de la labor que hacéis, pero no sé si tenéis presente lo importante que sois para todas las familias de esos pequeñajos… En nuestro caso en especial vais a tener siempre un trocito de nuestro corazón porque no encontramos las palabras suficientes para poder agradeceros todo lo que estáis haciendo por nosotros y lo mucho que nos estáis ayudando con el "imprevisto".

Gracias por regalarnos esa calidez humana que os diferencia de otros centros ya que eso no tiene precio.

Gracias Pam i Pipa por formar parte de nuestra vida y en especial a Júlia, Eva y Núria. Con vosotras a nuestro lado lo difícil se ha convertido en algo fácil.

De parte de unos papis muy agradecidos y que valoran enormemente el sobre esfuerzo que estáis haciendo.

Descarrega't la nostre applicació!