Background

FAMÍLIA ARIAS - SÁNCHEZ

Imatge principal

FAMÍLIA ARIAS - SÁNCHEZ

Hola Gemma, esta es nuestra última semana en Pam i pipa, quería daros las gracias y felicitar a este gran equipo que junto a ti hacéis que esta escola de gent petita sea un sitio tan especial, de verdad lo hacéis muy bien!!

Nuestra historia supongo que es como la de muchas familias, Cloe con apenas 7 meses recién cumplidos y que tenemos que ir a trabajar y ahora donde dejo a mi pequeña?? Dimos mil vueltas y vimos mil guarderias, pero el Pam i pipa nos sedujo, no te voy a decir que el primer día no me fui con un miedo horroroso, madre mia si Cloe no se mantenía ni sentada!! pero Eva la cogió con su gran sonrisa y dulzura , siempre me hizo sentir tranquila y mi pequeña se convirtió en un Osset que flipaba con ojos super abiertos mientras Lourdes le tocaba el violín o la poníamos encima de un super papel a que jugara con todo el chocolate que jamás imaginó.

Sin pensar se convirtió en un pollet y aún cuando dice Anabel su cara cambia, le encanta estar con Anabel, recuerdo que un día cuando fui a buscarla y me dijo nooo mama vull estar amb la Anabel, jajaja

De pollet a conillet y con Rosi aprendió a hacer pipi solita!! y poco a poco quitamos el chupete durante el cole! cuantos avances, Gracias Rosi !! por ayudar a Cloe a superar estos grandes retos y gracias por dejarme compartir muchos de ellos. Sustos incluidos!! cuando decidió meterse un botón en la nariz!! menos mal que aunque no la visteis confiasteis en ella, como ho charra tot!! jejeje

Aixx y en este curso resulta que Cloe se convierte en esquirol y en Kardashian jajaja madre mia Carme durante un tiempo Cloe se pensaba que tenia 3 apellidos y el tercero era, como ella decía, KarGasian.

Junto a Carme llegó el "destete" ya era una niña grande y habían muchas cosas que tenían que cambiar, al principio no lo llevó nada bien, pero en poco tiempo se empezó a preparar para este nuevo reto del cole de mayores. Gracias Carme por ayudar a Cloe a ser más autónoma y segura de si misma.

Pues no me enrollo más, pero no quería irme sin deciros a todas lo importantes que habéis sido para mi y mi familia y no sólo dejo Pam i pipa que dejamos el barrio y nos mudamos más lejos. Así que cuando pase por aquí siempre asociaré este barrio a nuestra época pamipipa.

Un gran abrazo!!

Família Arias - Sánchez

Descarrega't la nostre applicació!